Logo Comunicación SocialComunicación Social, ediciones y publicaciones

Editorial especializada en libros de Comunicación, Periodismo, Estudios sobre los medios…
Consulta en esta web la totalidad de nuestro catálogo, nuestros distribuidores y puntos de venta.
Teléfono: (+34) 923 626 722 y 980 588 175       E-mail: info@comunicacionsocial.es

Nota de Prensa: Periodismo empresarial e institucional

05/06/2012

Mariano Cebrián Herreros publica Periodismo empresarial e institucional, un libro que busca mejorar la labor de los periodistas en empresas e instituciones.

Nota de Prensa: Periodismo empresarial e institucional El título incluye experiencias de comunicación empresarial exitosas y explica cómo utilizar mejor los medios y recursos para llegar a los públicos. El periodismo desarrolla un papel fundamental en la dirección y la gestión de la comunicación en empresas e instituciones. Consciente de su importancia, Mariano Cebrián Herreros publica Periodismo empresarial e institucional, un libro que sirve «de elemento de reflexión y de análisis para los profesionales, de orientación e incluso de cuestionamiento de cosas que se vienen haciendo tradicionalmente y que dejan bastante que desear». El trabajo abre nuevas perspectivas, con la aportación de experiencias llevadas a cabo por algunas empresas, que así pueden servir de ejemplo a otras que quieran mejorar su comunicación. También tiene en cuenta todos los lenguajes expresivos que debe dominar el periodista de empresa. Y, por supuesto, no se olvida del funcionamiento del periodismo empresarial e institucional en internet.

Descárguese aquí este documento para su edición

‹‹ volver