Logo Comunicación SocialComunicación Social, ediciones y publicaciones

Editorial especializada en libros de Comunicación, Periodismo, Estudios sobre los medios…
Consulta en esta web la totalidad de nuestro catálogo, nuestros distribuidores y puntos de venta.
Teléfono: (+34) 923 626 722 y 980 588 175       E-mail: info@comunicacionsocial.es

30/05/2012

Recensión aparecida en la Revista Internacional de Relaciones Públicas, nº3, vol.2 (2012), publicada por el Instituto de Investigación en Relaciones Públicas de la Universidad de Málaga.

Recensión: Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación. La dirección de comunicación en la actualidad Esta reseña del libro de Ana Almansa Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación. La dirección de comunicación en la actualidad ha sido redactada por Juan Adolfo Escaño González y publicada en la Revista Internacional de Relaciones Públicas, nº3, vol.2, en el año 2012.

«Los gabinetes de comunicación han vivido una gran expansión en los últimos tiempos, ante la demanda de comunicación por parte de los actores que interactúan con una organización.  En la actualidad, cualquier organización social, institución, administración, entidad financiera, empresas u organizaciones empresariales que pretenda poseer una presencia activa en su entorno, debe contar con un gabinete de comunicación, que cubra eficazmente las necesidades de ésta con respecto a la comunicación [...]»

Pinche en el siguiente enlace para descargarse en formato .doc (word) el texto completo de la reseña:

Descárguese aquí este documento para su edición

‹‹ volver