Claves para gestionar la comunicación política local
Rocío Zamora Medina (Editora)
Claves para gestionar la comunicación política local aborda cómo se debe gestionar una adecuada comunicación política de acuerdo a los condicionantes que imponen los contextos locales y regionales.
Este libro recorre asuntos tan importantes como:
—La gestión de la agenda política;
—Las relaciones con los medios tradicionales;
—El uso de los nuevos recursos on line;
—La utilización de medios propios;
—Las directirces que se han de tener en cuenta en la gestión de las pequeñas crisis locales.
Dos son los propósitos fundamentales de esta obra:
—Diagnosticar el estado de la comunicación política local.
—Ofrecer recomendaciones para usar de modo eficaz todos los recursos estratégicos existentes.
Considerando las escasas contribuciones científicas existentes en lengua española sobre gestión de la comunicación política en contextos regionales o locales, este libro ostenta un carácter innovador con el que pretende convertirse en referencia para todos los profesionales implicados.
- Editora
- Rocío Zamora Medina
- Colección
- Periodística
- Número en la colección
- 43
- Materia
- Periodismo, Comunicación Organizacional y Corporativa, Comunicación Política, Relaciones Públicas
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788492860845
- ISBN
- 978-84-92860-84-5
- Páginas
- 192
- Ancho
- 15 cm
- Alto
- 21 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 15-05-2011
- Contacto de seguridad
- Comunicación Social, Ediciones y Publicaciones
Libros relacionados

Los años broncos

La edad de oro de la comunicación comercial. Desde 1960 hasta 2000 (incluye dvd)

Ciudades globales

Periodismo narrativo en América Latina

Pluralismo menguante

La Columna. Periodismo y literatura en un género plural

La metamorfosis del periodismo

Sociedad digital y empleabilidad en comunicación

Publicidad y sociedad

El Tercer Sector de la Comunicación