
Estudios de cultura, comunicación y tecnologías de la información (vol. V)
Lucila Hinojosa Córdova (Coordinadora)
Estudios de cultura, comunicación y tecnologías de la información, vol. V  es la quinta entrega de una serie de publicaciones promovidas por el Programa de Apoyo a la Investigación Científica y Tecnológica (PAICYT) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (México). Refleja la investigación en Ciencias de la Comunicación que se realiza en el nordeste de México, y por primera vez se publica fuera del país para alcanzar una proyección internacional.
 Se abordan aquí diversos temas de actualidad e interés para los investigadores y estudiantes de posgrado tales como:
 —El análisis semiótico del cartón o caricatura política.
 —Propuesta de un modelo de evaluación de estrategias de gobierno electrónico.
 —Efectos de las políticas de comunicación y cultura sobre la industria cinematográfica.
 —El papel de la educación superior en la prevención de la violencia y el pandillerismo.
 —La comunicación de crisis en las instituciones y la importancia del portavoz.
 —El rol de los medios y las empresas encuestadoras en los procesos electorales presidenciales en México.
 —La dimensión económica de las industrias culturales en Monterrey (México).
 —Aportaciones de la Sociología a la Comunicación Interpersonal. 
- Coordinadora
- Lucila Hinojosa Córdova
- Colección
- Textos Iberoamericanos
- Número en la colección
- 1
- Materia
- Tecnologías de la Información y la Comunicación, Estudios sobre el Audiovisual, Sociología
- Idioma
- Castellano
 
- EAN
- 9788415544227
- ISBN
- 978-84-15544-22-7
- Páginas
- 200
- Ancho
- 15 cm
- Alto
- 21 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 10-12-2012
- Contacto de seguridad
- Comunicación Social, Ediciones y Publicaciones
Sobre Lucila Hinojosa Córdova (Coordinadora)
Libros relacionados
 - Andalucía y Cataluña. Cultura e interacción en las representaciones audiovisuales contemporáneas
 - ComunicAI
 - La representación LGTB+ en las series españolas de ficción
 - La promoción de hábitos de alimentación saludable en los canales de contenido infantil
 - Cultura global publicitaria
 - Esports. Comunidad, broadcasters y desarrollo de negocio
 - CloudClass: Comunicación virtual para la innovación docente
 - La construcción mediática del enemigo
 - La identidad europea en las artes audiovisuales
 - Turismo inducido por el audiovisual


