Gestión de empresas de comunicación

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¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una empresa automovilística?
¿Hace la CNN el mismo análisis de su entorno macroeconómico e industrial que un fabricante de galletas?
¿Qué particularidades tiene el marketing de productos y servicios de comunicación?
¿Cómo afecta a la gestión empresarial el hecho de que los productos y servicios de comunicación se dirijan a un doble mercado, audiencias y anunciantes?

Este libro trata de dar respuestas a las transformaciones de la industria de la comunicación, así como a los cambios ocurridos en las técnicas de gestión empresarial, que requieren un replanteamiento de la gestión de las empresas de comunicación.

En Gestión de empresas de comunicación se abordan de forma integral las distintas actividades que se incluyen en dicha industria y las distintas funciones implicadas en la gestión empresarial. Por ello, este libro se plantea como una herramienta útil, tanto para los estudiosos y todos los interesados en el funcionamiento empresarial de la comunicación, como para las personas que vayan a emprender proyectos empresariales o estén desempeñando tareas de gestión en la industria de la comunicación.

Autora
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Colección
Periodística
Número en la colección
30
Materia
Periodismo, Empresa y Empresas Mediáticas, Estudios sobre el Audiovisual
Idioma
  • Castellano
EAN
9788496082908
ISBN
978-84-96082-90-8
Páginas
288
Ancho
17 cm
Alto
23,5 cm
Edición
1
Fecha publicación
01-09-2009
Rústica
25,00 €

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