
Gestión de empresas de comunicación
Laura Bergés Saura (Autora) , Rosario de Mateo Pérez (Autora) , Marta Sabater Casals (Autora)
¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una empresa automovilística?
¿Hace la CNN el mismo análisis de su entorno macroeconómico e industrial que un fabricante de galletas?
¿Qué particularidades tiene el marketing de productos y servicios de comunicación?
¿Cómo afecta a la gestión empresarial el hecho de que los productos y servicios de comunicación se dirijan a un doble mercado, audiencias y anunciantes?
Este libro trata de dar respuestas a las transformaciones de la industria de la comunicación, así como a los cambios ocurridos en las técnicas de gestión empresarial, que requieren un replanteamiento de la gestión de las empresas de comunicación.
En Gestión de empresas de comunicación se abordan de forma integral las distintas actividades que se incluyen en dicha industria y las distintas funciones implicadas en la gestión empresarial. Por ello, este libro se plantea como una herramienta útil, tanto para los estudiosos y todos los interesados en el funcionamiento empresarial de la comunicación, como para las personas que vayan a emprender proyectos empresariales o estén desempeñando tareas de gestión en la industria de la comunicación.
- Autora
- Laura Bergés Saura
- Autora
- Rosario de Mateo Pérez
- Autora
- Marta Sabater Casals
- Colección
- Periodística
- Número en la colección
- 30
- Materia
- Empresa y Empresas Mediáticas, Periodismo, Estudios sobre el Audiovisual
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788496082908
- ISBN
- 978-84-96082-90-8
- Páginas
- 288
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 23,5 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-09-2009
Libros relacionados
Narrativas digitales contra la desinformación
El arte de la entrevista en Antonio López Hidalgo
Estructura y Poder de la Comunicación
La impronta personal en el buen periodismo
Calidad periodística
Periodismo en red: acción y reflexión
El problema de la verdad
El debate público en la red
Los peligros que acechan al periodismo
Medios nativos digitales en España