La comunicación publicitaria

Antecedentes y tendencias en la Sociedad de la Información y el Conocimiento

(Coordinador)

Los autores que firman los trabajos que integran este volumen han tratado de hacer un análisis de la comunicación publicitaria desde muy diversas disciplinas y líneas de investigación.
Encontramos entre sus páginas perspectivas históricas sobre el consumo; análisis de los efectos de la publicidad en los consumidores; el estudio de algunas campañas publicitarias; un acercamiento a algunos de los creativos publicitarios más emblemáticos del pasado; estudios sobre la elaboración del relato publicitario en televisión; el estudio del medio exterior —el entorno— como soporte publicitario, etcétera.
Nos situamos, pues, frente a un estudio que aborda aspectos relevantes de los antecedentes, presente y tendencias de la comunicación publicitaria en la Sociedad de la Información y el Conocimiento. Un libro surgido del quehacer investigador de sus autores, que pretende sumarse a otras aportaciones innovadoras en el ámbito de la ensayística universitaria dedicada al estudio de la comunicación publicitaria.

Coordinador
Colección
Contextos
Número en la colección
3
Materia
Publicidad, Relaciones Públicas, Sociología
Idioma
  • Castellano
EAN
9788496082168
ISBN
978-84-96082-16-8
Páginas
144
Ancho
14 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Fecha publicación
01-01-2004
Rústica
15,00 €

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