Los niños y el negocio de la televisión

Programación, consumo y lenguaje

(Editora)

Los niños y el negocio de la televisión. Programación, consumo y lenguaje se adentra en las relaciones existentes entre comunicación e infancia desde una doble perspectiva: comunicativa y lingüística.
En esta obra, los autores abordan asuntos como:
—La familia en el proceso de recepción televisiva infantil.
—La oferta televisiva para el público infantil.
—La influencia de la televisión en la adquisición del lenguaje.
—Qué es lo que, en realidad, ven nuestros niños en televisión y la influencia que dichos programas tiene en su formación.

El estudio concluye con un estudio de caso en el que se realiza un análisis lingüístico y de contenido sobre una de las series más populares entre los niños: los Simpson.

Editora
Colección
Contextos
Número en la colección
15
Materia
Estudios sobre el Audiovisual, Infancia y Comunicación, Lingüística, Televisión
Idioma
  • Castellano
EAN
9788492860470
ISBN
978-84-92860-47-0
Páginas
234
Ancho
15 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Fecha publicación
15-02-2011
Rústica
20,00 €

Libros relacionados