Moda, comunicación y sociedad

(Organizador)

Vilipendiado por unos y obviado por otros, el fenómeno de la moda ha ido ocupando un cada vez mayor protagonismo social, económico y mediático. Podrá ser criticado pero, en nuestro tiempo, no puede ser ignorado su valor como industria ni como influyente sistema cultural.
En muchos sentidos la moda está unida a las formas de comunicación social, al consumo, a la publicidad y, quizá todavía más, a las relaciones públicas.
Desde una perspectiva multidisciplinar, pues, Moda, comunicación y sociedad se propone analizar la riqueza del fenómeno en cuestión presentando diferentes estudios y situaciones que den cuenta de su importancia social y cultural, su dimensión psicológica, ética y estética, con el fin de proporcionar a los lectores un conocimiento de las opciones profesionales y una conciencia crítica sobre el tema.
Grupo de Análisis de la Comunicación, Universidad de Valladolid (España).

Organizador
Colección
Publicidad
Número en la colección
6
Materia
Marketing, Publicidad, Sociología
Idioma
  • Castellano
EAN
9788496082533
ISBN
978-84-96082-53-3
Páginas
174
Ancho
15 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Fecha publicación
01-04-2008
Rústica
15,00 €

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