Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI

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Seguir pensando en la publicidad sólo en términos económicos o marketinianos, lleva indefectiblemente a no poder explicar más que una mínima parte de lo que constituye la publicidad, en realidad lo más obvio y lo más peregrino. Definir la publicidad como un instrumento de venta es retrotraerla a épocas pretéritas, a la era de Albert Lasker, pero incluso identificarla con una forma de comunicación persuasiva es simplificar la complejidad de su trama operativa.
La publicidad sigue evolucionando y ya no sólo nos comunica emociones sino que busca la empatía compartida con el producto, o con la marca, estableciendo una relación y compartiendo experiencias.
En definitiva, con Nuevas tendencias de la publicidad en el siglo XXI, sus autores han querido dejar constancia de la evolución que ha experimentado la publicidad: todo cambia, cambian las formas, los medios, los contenidos, los públicos... pero siempre seguirán triunfando las ideas.

Coordinadora
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Colección
Publicidad
Número en la colección
5
Materia
Marketing, Publicidad, Sociología
Idioma
  • Castellano
EAN
9788496082519
ISBN
978-84-96082-51-9
Páginas
152
Ancho
15 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Fecha publicación
01-12-2007
Rústica
15,00 €

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