![Periodismo en televisión. Nuevos horizontes, nuevas tendencias Periodismo en televisión. Nuevos horizontes, nuevas tendencias](/media/comunicacionsocial/images/thumbs/9788492860777-144x200.jpg)
Periodismo en televisión. Nuevos horizontes, nuevas tendencias
Nuevos horizontes, nuevas tendencias
Andreu Casero Ripollés (Coordinador) , Javier Marzal Felici (Coordinador)
La presente obra, Periodismo en televisión: nuevos horizontes, nuevas tendencias tiene por objeto el análisis y estudio de cuestiones tales como:
—Las bases teóricas de las hibridaciones entre información y entretenimiento en el periodismo televisivo.
—Los aspectos prácticos del «infoentretenimiento»:
• sus características narrativas,
• la visión de los editores y productores ante dicho fenómeno,
• y los cambios en la realización televisiva.
—El «infoentretenimiento» entendido como una expansión del campo periodístico y como síntoma de la ideología global del neoliberalismo.
—Los cambios económicos y empresariales que vive el periodismo televisivo actual.
—La creciente importancia de la vida privada de los políticos en el periodismo televisivo y sus consecuencias.
—El impacto del «infoentretenimiento» en las dinámicas de consumo y recepción comunicativas.
- Coordinador
- Andreu Casero Ripollés
- Coordinador
- Javier Marzal Felici
- Colección
- Periodística
- Número en la colección
- 48
- Materia
- Periodismo, Televisión
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788492860777
- ISBN
- 978-84-92860-77-7
- Páginas
- 292
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 23,5 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 15-12-2011
Libros relacionados
Cuentos que fueron noticia
La impronta personal en el buen periodismo
Historia crítica del fotoperiodismo occidental
La eficacia de lo sencillo (2ª edición)
Narrativas digitales contra la desinformación
Periodismo de inmersión para desenmascarar la realidad
Cultura popular y medios de comunicación
La televisión pública a examen
El reportero Billie Wilder
Movimientos periodísticos