Periodismo en televisión. Nuevos horizontes, nuevas tendencias

Nuevos horizontes, nuevas tendencias

(Coordinador) , (Coordinador)

La presente obra, Periodismo en televisión: nuevos horizontes, nuevas tendencias tiene por objeto el análisis y estudio de cuestiones tales como:
—Las bases teóricas de las hibridaciones entre información y entretenimiento en el periodismo televisivo.
—Los aspectos prácticos del «infoentretenimiento»:
• sus características narrativas,
• la visión de los editores y productores ante dicho fenómeno,
• y los cambios en la realización televisiva.
—El «infoentretenimiento» entendido como una expansión del campo periodístico y como síntoma de la ideología global del neoliberalismo.
—Los cambios económicos y empresariales que vive el periodismo televisivo actual.
—La creciente importancia de la vida privada de los políticos en el periodismo televisivo y sus consecuencias.
—El impacto del «infoentretenimiento» en las dinámicas de consumo y recepción comunicativas.

Coordinador
Coordinador
Colección
Periodística
Número en la colección
48
Materia
Periodismo, Televisión
Idioma
  • Castellano
EAN
9788492860777
ISBN
978-84-92860-77-7
Páginas
292
Ancho
17 cm
Alto
23,5 cm
Edición
1
Fecha publicación
15-12-2011
Rústica
25,00 €

Libros relacionados