Políticas, redes y tecnologías en la Comunicación para el Desarrollo

(Coordinador) , (Coordinadora)

Este libro pretende encontrar la mejor fórmula de comunicar para y sobre el desarrollo.
La cultura ligada al uso de las nuevas tecnologías ha transformado las formas de adquirir conocimiento y de participar, pero
¿se está produciendo un diálogo capaz de generar procesos inclusivos en el ámbito del desarrollo?
¿se está ayudando eficazmente a la lucha contra la pobreza, la exclusión y el deterioro medioambiental?

Prologado por Federico Mayor Zaragoza, en este libro participan expertos en el análisis de la comunicación y el desarrollo (Cees J.Hamelink), en las políticas de comunicación (Damián Loreti) y en las aplicaciones de las nuevas tecnologías al desarrollo (Manuel Acevedo). También otros autores que por su experiencia en agencias y organismos internacionales (Mirta Lourenço), agencias nacionales (Ivar Evensmo) o autonómicas (Núria Clotet), consultoras de comunicación (Marta Caravantes), medios de comunicación (Paula Fray, Óscar Gutiérrez, Liz Ford), y expertos universitarios (Olga del Río) aportan claves importantes en los retos que enfrenta la comunicación y el desarrollo.

Coordinador
Coordinadora
Colección
Tiempos / Activismo mediático
Número en la colección
3
EAN
9788492860883
ISBN
978-84-92860-88-3
Páginas
206
Ancho
15 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Fecha publicación
01-05-2011
Rústica
15,00 €