
Publicidad, innovación y conocimiento
Luis Rodrigo Martín (Coordinador)
En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral del fenómeno publicitario con especial hincapié en las relaciones entre la publicidad y el consumo con las circunstancias socio-económicas del momento.
La comunicación publicitaria es la expresión de una sociedad y su cultura dominante. Mediante su estudio y análisis podemos radiografiar a los ciudadanos que la consumen, sus necesidades, sus deseos y sus anhelos.
A lo largo de esta obra se realiza un apasionante recorrido por:
—Las marcas, marcas blancas o de distribuidor,
—Los discursos y la persuasión publicitaria,
—La creatividad,
—La cultura del lujo,
—El negocio del deporte y su consumo,
—El diseño de packaging y el diseño cinematográfico,
—Los valores socioculturales transmitidos a través de los medios, etc.
- Coordinador
- Luis Rodrigo Martín
- Colección
- Publicidad
- Número en la colección
- 15
- Materia
- Publicidad, Sociología
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788492860821
- ISBN
- 978-84-92860-82-1
- Páginas
- 216
- Ancho
- 15 cm
- Alto
- 21 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-10-2011
- Contacto de seguridad
- Comunicación Social, Ediciones y Publicaciones
Libros relacionados
La construcción mediática del enemigo
La promoción de hábitos de alimentación saludable en los canales de contenido infantil
Sociología de la familia
Qué es un niño hoy
Cultura global publicitaria
Publicidad y ciudad
Discurso midiático, comunicação e consumo
Persuasión y neurociencias
Propaganda y comunicación
Comunicación, educación y desarrollo