Publicidad y ciudad

La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones

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Los mensajes publicitarios conviven con nosotros en nuestras ciudades. Nos acompañan en el metro, en el autobús, mientras caminamos y, sin embargo, en ocasiones ni nos percatamos de su presencia. Ése es el éxito de la publicidad, su tremenda sutileza. La publicidad es una parte integrante de la ciudad que la reinventa conforme ella crece.
Si, en sí misma, la publicidad es un fenómeno poliédrico, su intersección con la ciudad acentúa ese  carácter multiforme. Por ello, la reflexión sobre la relación entre publicidad y ciudad pasa, inexcusablemente, por la adopción de un enfoque multidisciplinar con el que explorar las diversas vertientes de dicha relación. Con esa intención se recogen en Publicidad y ciudad las aportaciones de diversos autores que abordan el tema desde distintas perspectivas, fruto de las diferentes formaciones académicas y líneas de investigación pero unidas por el interés en el fenómeno publicitario.
Parafraseando a Guerin, el polucionado aire de la urbe contemporánea es un compuesto de oxígeno, nitrógeno y publicidad.

Coordinadora
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Colección
Publicidad
Número en la colección
4
Materia
Publicidad, Sociología
Idioma
  • Castellano
EAN
9788496082526
ISBN
978-84-96082-52-6
Páginas
248
Ancho
15 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Fecha publicación
15-09-2007
Rústica
22,01 €

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