Comunicación Organizacional y Corporativa

  • El Tercer Sector de la Comunicación

    El Tercer Sector de la Comunicación

    Manual didáctico

    José Candón Mena (Editor)

    El Tercer Sector de la Comunicación (TSC) abarca medios y organizaciones mediáticas privadas y sin ánimo de lucro, cuyo fin es promover la p...
  • Comunicar para generar valor y marca

    Comunicar para generar valor y marca

    Sandro Arrufat Martín (Autor)

    A lo largo de los últimos años, la evolución de las organizaciones ha sido radical en todas las áreas, pero especialmente en el ámbito de la...
  • Debates electorales en televisión y redes sociales en España

    Debates electorales en televisión y redes sociales en España

    José Rúas Araújo (Coordinador), Julia Fontenla Pedreira (Coordinadora)

    Debates electorales en televisión y redes sociales en España es un libro dirigido a los profesionales de la comunicación política y una refe...
  • Mediaciones y conflictos armados

    Mediaciones y conflictos armados

    La Comunicación en, de y para las misiones encomendadas a las Fuerzas Armadas

    Juan Antonio Gaitán Moya (Editor), Ángel Ibáñez Peiró (Editor), José Luis Piñuel Raigada (Editor)

    Como fruto del Simposio titulado «Mediaciones y conflictos armados. La Comunicación en, de y para las misiones encomendadas a las Fuerzas Ar...
  • Comunicación integral para las organizaciones: liderazgo y creación de valor

    Comunicación integral para las organizaciones: liderazgo y creación de valor

    Rebeca Illiana Arévalo Martínez (Autora)

    La toma de decisiones del responsable de comunicación de una organización es un factor determinante de su efectividad y de su propia contrib...
  • Gestión profesional de redes sociales

    Gestión profesional de redes sociales

    Rutinas y estrategias de Community Management

    José Sixto García Rodríguez (Autor)

    Abrir una página en Facebook lo puede hacer cualquiera. Es un proceso fácil e intuitivo y, además, gratuito. Sin embargo, a los pocos días s...
  • Fundamentos de marketing digital

    Fundamentos de marketing digital

    José Sixto García Rodríguez (Autor)

    Fundamentos de Marketing Digital resulta un manual sobre marketing digital imprescindible para cualquier marca o empresa con presencia en el...
  • E-reputación / E-Réputation

    E-reputación / E-Réputation

    La construcción de la reputación on line y su vulnerabilidad / La construction de la réputation on line et sa vulnerabilité

    José Luis Piñuel Raigada (Coordinador), Jerôme Ferret (Coordinador)

    La irrupción de los social media en el universo de internet ha supuesto para las organizaciones una exposición total ante sus públicos (stak...
  • Periodismo empresarial e institucional

    Periodismo empresarial e institucional

    Mariano Cebrián Herreros (Autor)

    El periodismo desarrolla un papel fundamental en la dirección y la gestión de la comunicación de las empresas e instituciones: dinamización ...
  • La gestión de la comunicación en las organizaciones

    La gestión de la comunicación en las organizaciones

    Miguel Túñez López (Autor)

    En La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones se abordan uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y...
  • Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación

    Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación

    La dirección de comunicación en la actualidad

    Ana Almansa Martínez (Autora)

    En la actualidad, cualquier organización que se precie debe contar con un gabinete de comunicación que satisfaga sus crecientes necesidades ...
  • Claves para gestionar la comunicación política local

    Claves para gestionar la comunicación política local

    Rocío Zamora Medina (Editora)

    Claves para gestionar la comunicación política local aborda cómo se debe gestionar una adecuada comunicación política de acuerdo a los condi...
  • La comunicación en el hospital

    La comunicación en el hospital

    La gestión de la comunicación en el ámbito sanitario

    Carmen Costa Sánchez (Autora)

    La comunicación es una herramienta necesaria para que una organización transforme los esfuerzos individuales en un proyecto común. Si dicha ...
  • Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa

    Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa

    Antonio Castillo Esparcia (Autor)

    El lobby es una disciplina creciente en las actuales sociedades y se ha convertido en una acción muy extendida para aquellas empresas, patro...
  • Gestión de la comunicación

    Gestión de la comunicación

    Conexiones volumen 2, número 1

    Damián Fernández Pedemonte (Editor)

  • Gabinetes de comunicación on line

    Gabinetes de comunicación on line

    Claves para generar información corporativa en la red

    Berta García Orosa (Autor)

    Este libro nos descubre cómo construir un gabinete de comunicación on line a través del análisis de las salas de prensa y de la descripción ...
  • La gestión de la información en la administración local

    La gestión de la información en la administración local

    Fernando Sabés Turmo (Autor), José Juan Verón Lassa (Autor)

    Este libro es una herramienta adecuada para aquellos políticos y responsables de administraciones públicas municipales que desean aplicar un...