Infancia y Comunicación

  • La promoción de hábitos de alimentación saludable en los canales de contenido infantil

    La promoción de hábitos de alimentación saludable en los canales de contenido infantil

    Esther Martínez Pastor (Coordinadora), Ricardo Vizcaíno Laorga (Coordinador)

    La investigación que se presenta en este libro tiene como objetivo principal describir los alimentos que los youtubers niños muestran en sus...
  • Qué es un niño hoy

    Qué es un niño hoy

    Reflexiones sobre el cambio

    Alejandra Walzer Moscovic (Coordinadora)

    ¿Qué decimos hoy cuando decimos: un niño, una niña? Esta pregunta orienta y da sentido a este libro en el que una serie de especialistas de ...
  • Los niños y el negocio de la televisión

    Los niños y el negocio de la televisión

    Programación, consumo y lenguaje

    Pilar Fernández Martínez (Editora)

    Los niños y el negocio de la televisión. Programación, consumo y lenguaje se adentra en las relaciones existentes entre comunicación e infan...