Relaciones Públicas

  • Fundamentos y áreas de la Comunicación Audiovisual

    Fundamentos y áreas de la Comunicación Audiovisual

    Antonio José Baladrón Pazos (Autor)

    Fundamentos y áreas de la comunicación audiovisual acomete un recorrido por los fundamentos y procesos de las principales áreas de la prácti...
  • Comunicación integral para las organizaciones: liderazgo y creación de valor

    Comunicación integral para las organizaciones: liderazgo y creación de valor

    Rebeca Illiana Arévalo Martínez (Autora)

    La toma de decisiones del responsable de comunicación de una organización es un factor determinante de su efectividad y de su propia contrib...
  • Gestión profesional de redes sociales

    Gestión profesional de redes sociales

    Rutinas y estrategias de Community Management

    José Sixto García Rodríguez (Autor)

    Abrir una página en Facebook lo puede hacer cualquiera. Es un proceso fácil e intuitivo y, además, gratuito. Sin embargo, a los pocos días s...
  • Fundamentos de marketing digital

    Fundamentos de marketing digital

    José Sixto García Rodríguez (Autor)

    Fundamentos de Marketing Digital resulta un manual sobre marketing digital imprescindible para cualquier marca o empresa con presencia en el...
  • E-reputación / E-Réputation

    E-reputación / E-Réputation

    La construcción de la reputación on line y su vulnerabilidad / La construction de la réputation on line et sa vulnerabilité

    José Luis Piñuel Raigada (Coordinador), Jerôme Ferret (Coordinador)

    La irrupción de los social media en el universo de internet ha supuesto para las organizaciones una exposición total ante sus públicos (stak...
  • La gestión de la comunicación en las organizaciones

    La gestión de la comunicación en las organizaciones

    Miguel Túñez López (Autor)

    En La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones se abordan uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y...
  • Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación

    Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación

    La dirección de comunicación en la actualidad

    Ana Almansa Martínez (Autora)

    En la actualidad, cualquier organización que se precie debe contar con un gabinete de comunicación que satisfaga sus crecientes necesidades ...
  • Claves para gestionar la comunicación política local

    Claves para gestionar la comunicación política local

    Rocío Zamora Medina (Editora)

    Claves para gestionar la comunicación política local aborda cómo se debe gestionar una adecuada comunicación política de acuerdo a los condi...
  • La comunicación en el hospital

    La comunicación en el hospital

    La gestión de la comunicación en el ámbito sanitario

    Carmen Costa Sánchez (Autora)

    La comunicación es una herramienta necesaria para que una organización transforme los esfuerzos individuales en un proyecto común. Si dicha ...
  • Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa

    Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa

    Antonio Castillo Esparcia (Autor)

    El lobby es una disciplina creciente en las actuales sociedades y se ha convertido en una acción muy extendida para aquellas empresas, patro...
  • La edad de oro de la comunicación comercial. Desde 1960 hasta 2000 (incluye dvd)

    La edad de oro de la comunicación comercial. Desde 1960 hasta 2000 (incluye dvd)

    Mercedes Montero Díaz (Editora), Jordi Rodríguez Virgili (Autor), Mercedes Montero Díaz (Autora), Natalia Rodríguez Salcedo (Autora), Jorge del Río (Autor)

    El objetivo de esta publicación —en dos volúmenes y en color— es realizar la historia conjunta de la Publicidad y de las Relaciones Públicas...
  • De la nada al consumo. Desde los orígenes hasta 1960

    De la nada al consumo. Desde los orígenes hasta 1960

    Francisco Verdera (Autor), Natalia Rodríguez Salcedo (Autora), Mercedes Montero Díaz (Autora)

    El objetivo de esta publicación —en dos volúmenes y en color— es realizar la historia conjunta de la Publicidad y de las Relaciones Públicas...
  • Gestión de la comunicación

    Gestión de la comunicación

    Conexiones volumen 2, número 1

    Damián Fernández Pedemonte (Editor)

  • Gabinetes de comunicación on line

    Gabinetes de comunicación on line

    Claves para generar información corporativa en la red

    Berta García Orosa (Autor)

    Este libro nos descubre cómo construir un gabinete de comunicación on line a través del análisis de las salas de prensa y de la descripción ...
  • La gestión de la información en la administración local

    La gestión de la información en la administración local

    Fernando Sabés Turmo (Autor), José Juan Verón Lassa (Autor)

    Este libro es una herramienta adecuada para aquellos políticos y responsables de administraciones públicas municipales que desean aplicar un...
  • Publicidad y sociedad

    Publicidad y sociedad

    Un viaje de ida y vuelta

    Juan Rey (Editor)

    La publicidad funciona de manera similar a un búmeran. Los anunciantes observan una tendencia en la sociedad y la utilizan como argumento de...
  • El Candidato. Manual de relaciones con los medios

    El Candidato. Manual de relaciones con los medios

    Para políticos y periodistas

    Julio César Herrero (Autor), Amalio Rodríguez Chuliá (Autor)

    Reseña en españolEn este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de comunicación desde un punto de vista eminenteme...
  • La comunicación publicitaria

    La comunicación publicitaria

    Antecedentes y tendencias en la Sociedad de la Información y el Conocimiento

    Raúl Eguizábal Maza (Coordinador)

    Los autores que firman los trabajos que integran este volumen han tratado de hacer un análisis de la comunicación publicitaria desde muy div...