Internet

  • Ecosistema de cibermedios en España

    Ecosistema de cibermedios en España

    Tipologías, iniciativas, tendencias narrativas y desafíos

    Carlos Toural Bran (Coordinador), Xosé López García (Coordinador)

    Ecosistema de cibermedios en España traza un mapa actualizado de los cibermedios que nos permite identificar los rasgos que caracterizan la ...
  • Gestión profesional de redes sociales

    Gestión profesional de redes sociales

    Rutinas y estrategias de Community Management

    José Sixto García Rodríguez (Autor)

    Abrir una página en Facebook lo puede hacer cualquiera. Es un proceso fácil e intuitivo y, además, gratuito. Sin embargo, a los pocos días s...
  • Generación efímera

    Generación efímera

    La comunicación de las redes sociales en la era de los medios líquidos

    José Manuel Noguera Vivo (Autor)

    En los últimos años se ha impuesto una comunicación efímera de la mano de redes sociales como Snapchat, protagonizadas por una generación de...
  • La comunicación digital en Aragón

    La comunicación digital en Aragón

    Antecedentes, estado actual y tendencias

    Carmen Marta Lazo (Coordinadora)

    La comunicación digital en Aragón aborda los tres ejes que protagonizan el proceso comunicativo —emisores, receptores y mensajes— en los ent...
  • Desarrollos del periodismo en internet

    Desarrollos del periodismo en internet

    Mariano Cebrián Herreros (Director)

    Los capítulos que componen este libro están centrados en el análisis y los debates sobre los siguientes aspectos: —la reconversión y adaptac...
  • Evolución tecnológica y cibermedios

    Evolución tecnológica y cibermedios

    María Ángeles Cabrera González (Coordinadora)

    Este libro trata sobre la influencia que la evolución tecnológica de los últimos años ha tenido (y está teniendo) sobre el proceso de comuni...
  • Gabinetes de comunicación on line

    Gabinetes de comunicación on line

    Claves para generar información corporativa en la red

    Berta García Orosa (Autor)

    Este libro nos descubre cómo construir un gabinete de comunicación on line a través del análisis de las salas de prensa y de la descripción ...
  • La publicidad en el contexto digital

    La publicidad en el contexto digital

    Viejos retos y nuevas oportunidades

    Marta Pacheco Rueda (Coordinadora)

    La intersección de la publicidad con las intrincadas y contradictorias sociedades actuales acentúa su carácter ya de por sí complejo. Por el...
  • Ciberperiodismo en la proximidad

    Ciberperiodismo en la proximidad

    Xosé López García (Autor)

    El ciberperiodismo ha revitalizado el periodismo de proximidad. La aparición de los cibermedios en la década de los noventa del siglo XX, ad...
  • La enseñanza del ciberperiodismo

    La enseñanza del ciberperiodismo

    De la alfabetización digital a la alfabetización ciberperiodística

    Santiago Tejedor Calvo (Autor)

    Santiago Tejedor nos presenta una obra pionera que abre caminos nuevos. Tras el sistemático análisis de los planes de estudio de las Faculta...
  • Internet y libertad

    Internet y libertad

    Ampliación tecnológica de la esencia humana

    María Asunción Gutiérrez López (Autora)

    Este volumen supone una respuesta a cuestiones antropológicas derivadas del nuevo espacio-tiempo que socialmente plantea la absorción de int...
  • Contenidos.eu

    Contenidos.eu

    Las nuevas tecnologías de la información ante la diversidad cultural y lingüística de Europa

    Pedro Antonio Rojo Villada (Autor), María Paz Hinojosa Mellado (Autora)

    Las nuevas tecnologías están produciendo un cambio en la correlación de fuerzas de los tradicionales agentes y mercados de la comunicación y...
  • El periodista on line: de la revolución a la evolución

    El periodista on line: de la revolución a la evolución

    Bella Palomo Torres (Autor)

    Este título representa el primer manual de supervivencia para el ciberperiodista del siglo XXI en lengua española. Las reflexiones sobre su ...