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  • La promoción de hábitos de alimentación saludable en los canales de contenido infantil

    La promoción de hábitos de alimentación saludable en los canales de contenido infantil

    Esther Martínez Pastor (Coordinadora), Ricardo Vizcaíno Laorga (Coordinador)

    La investigación que se presenta en este libro tiene como objetivo principal describir los alimentos que los youtubers niños muestran en sus...
  • Cultura global publicitaria

    Cultura global publicitaria

    Una epistemología visual sobre estética y consumo en la era digital

    Pedro Antonio Hellín Ortuño (Autor), Fernando R. Contreras (Autor), Clotilde Pérez (Autora), César San Nicolás Romera (Autor)

    Lo que en el pasado fue información racional sobre productos y servicios, hoy es una declaración que juega con las emociones y los sentimien...
  • Procesos cognitivos y neuromarketing

    Procesos cognitivos y neuromarketing

    Un acercamiento a las emociones del consumidor

    Miguel Baños González (Editor), Antonio Baraybar Fernández (Editor), Mario Rajas Fernández (Editor)

    Este libro aborda el fenómeno del Neuromarketing y de la generación de emociones en el consumidor mediante las comunicaciones que llevan a c...
  • Fundamentos y áreas de la Comunicación Audiovisual

    Fundamentos y áreas de la Comunicación Audiovisual

    Antonio José Baladrón Pazos (Autor)

    Fundamentos y áreas de la comunicación audiovisual acomete un recorrido por los fundamentos y procesos de las principales áreas de la prácti...
  • Persuasión y neurociencias

    Persuasión y neurociencias

    Apelar al cerebro

    José Rúas Araújo (Autor), Francisco Javier García Sanz (Autor)

    Este libro es una propuesta audaz e interdisciplinar que nos sumerge en los secretos de la persuasión comunicativa desde el paradigma de las...
  • Gestión profesional de redes sociales

    Gestión profesional de redes sociales

    Rutinas y estrategias de Community Management

    José Sixto García Rodríguez (Autor)

    Abrir una página en Facebook lo puede hacer cualquiera. Es un proceso fácil e intuitivo y, además, gratuito. Sin embargo, a los pocos días s...
  • Soñando sobre ruedas

    Soñando sobre ruedas

    Brand Placement del sector del automóvil en el cine de los Estados Unidos

    Alicia Martín García (Autora)

    Si una investigación académica puede convertirse en un libro de lectura amena, las páginas que encierran este volumen son un buen ejemplo de...
  • Discurso publicitario: bases simbólicas, semióticas y mitoanalíticas

    Discurso publicitario: bases simbólicas, semióticas y mitoanalíticas

    Pedro Antonio Hellín Ortuño (Autor), César San Nicolás Romera (Autor)

    La publicidad son sus discursos, su ambiente, sus medios, sus actores... y conforman un todo sociocultural compuesto por numerosos elementos...
  • Comunicación y culturas del consumo

    Comunicación y culturas del consumo

    Maria Aparecida Baccega (Organizador)

    Este libro aborda los procesos comunicacionales implicados en el consumo y sus vínculos con la racionalidad capitalista.El lector encontrará...
  • Literatura y publicidad

    Literatura y publicidad

    El elemento persuasivo-comercial de lo literario

    Asunción Escribano Hernández (Autora)

    En Literatura y publicidad se analizan las provechosas relaciones entre la literatura y la publicidad. Conscientes de que la finalidad princ...
  • Publicidad, innovación y conocimiento

    Publicidad, innovación y conocimiento

    Luis Rodrigo Martín (Coordinador)

    En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral del fenómeno publicitario con especial hincapié en las relaciones ent...
  • La edad de oro de la comunicación comercial. Desde 1960 hasta 2000 (incluye dvd)

    La edad de oro de la comunicación comercial. Desde 1960 hasta 2000 (incluye dvd)

    Mercedes Montero Díaz (Editora), Jordi Rodríguez Virgili (Autor), Mercedes Montero Díaz (Autora), Natalia Rodríguez Salcedo (Autora), Jorge del Río (Autor)

    El objetivo de esta publicación —en dos volúmenes y en color— es realizar la historia conjunta de la Publicidad y de las Relaciones Públicas...
  • Discurso midiático, comunicação e consumo

    Discurso midiático, comunicação e consumo

    Conexiones vol. 2, número 2

    Maria Aparecida Baccega (Editora)

  • De la nada al consumo. Desde los orígenes hasta 1960

    De la nada al consumo. Desde los orígenes hasta 1960

    Francisco Verdera (Autor), Natalia Rodríguez Salcedo (Autora), Mercedes Montero Díaz (Autora)

    El objetivo de esta publicación —en dos volúmenes y en color— es realizar la historia conjunta de la Publicidad y de las Relaciones Públicas...
  • Otros fines de la publicidad

    Otros fines de la publicidad

    Susana de Andrés del Campo (Coordinadora)

    Esta obra detecta los nuevos virajes de una publicidad compleja y contradictoria que apunta hacia nuevos sentidos y análisis de su papel en ...
  • Publicidad y lengua española: un estudio por sectores

    Publicidad y lengua española: un estudio por sectores

    Sara Robles Ávila (Coordinadora), María Victoria Romero Gualda (Coordinadora)

    En la comunicación publicitaria el idioma es una herramienta imprescindible. Bien es cierto que la imagen persuade, pero nadie negará que re...
  • Por el cambio. 30 años de propaganda política en España

    Por el cambio. 30 años de propaganda política en España

    José Alfonso Arregui García (Autor)

    La comunicación política ejerce una indudable influencia en los modos y modelos de vida socialmente aceptados, influjo especialmente intenso...
  • Publicidad y consumo

    Publicidad y consumo

    Nuevas modas, viejas causas y valores sociales

    Luis Rodrigo Martín (Coordinador)

    Estamos inmersos en una sociedad de la información, continuamente cambiante por la incorporación de las nuevas tecnologías, que traen consig...
  • La publicidad en el contexto digital

    La publicidad en el contexto digital

    Viejos retos y nuevas oportunidades

    Marta Pacheco Rueda (Coordinadora)

    La intersección de la publicidad con las intrincadas y contradictorias sociedades actuales acentúa su carácter ya de por sí complejo. Por el...
  • Publicidad y sociedad

    Publicidad y sociedad

    Un viaje de ida y vuelta

    Juan Rey (Editor)

    La publicidad funciona de manera similar a un búmeran. Los anunciantes observan una tendencia en la sociedad y la utilizan como argumento de...
  • Moda, comunicación y sociedad

    Moda, comunicación y sociedad

    Grupo de Análisis de la Comunicación (Organizador)

    Vilipendiado por unos y obviado por otros, el fenómeno de la moda ha ido ocupando un cada vez mayor protagonismo social, económico y mediáti...
  • Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI

    Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI

    María de la Cruz Alvarado López (Coordinadora), María Isabel Martín Requero (Coordinadora)

    Seguir pensando en la publicidad sólo en términos económicos o marketinianos, lleva indefectiblemente a no poder explicar más que una mínima...
  • Publicidad y ciudad

    Publicidad y ciudad

    La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones

    Esther Martínez Pastor (Coordinadora), Antonio J. Baladrón Pazos (Coordinador), Marta Pacheco Rueda (Coordinadora)

    Los mensajes publicitarios conviven con nosotros en nuestras ciudades. Nos acompañan en el metro, en el autobús, mientras caminamos y, sin e...
  • Publicidad y cultura

    Publicidad y cultura

    La publicidad como homologador cultural

    María de la Cruz Alvarado López (Coordinadora), María Isabel Martín Requero (Coordinadora)

    Esta obra, Publicidad y cultura, revela la influencia que la comunicación publicitaria, como fenómeno social, ejerce permanentemente sobre l...
  • Aproximación a la estructura de la publicidad

    Aproximación a la estructura de la publicidad

    Desarrollo y funciones de la actividad publicitaria

    Jorge David Fernández Gómez (Coordinador)

    El presente volumen es una suerte de manual, atípico si se quiere, donde cabe tanto la reflexión como la práctica. En este sentido, es una o...
  • Publicidad y cambio social

    Publicidad y cambio social

    Contribuciones históricas y perspectivas de futuro

    Jesús Bermejo Berros (Coordinador)

    Al igual que el hombre tuvo que ir adaptándose a una naturaleza cambiante para poder así perdurar en el tiempo, la publicidad ha ido acomodá...
  • La comunicación publicitaria

    La comunicación publicitaria

    Antecedentes y tendencias en la Sociedad de la Información y el Conocimiento

    Raúl Eguizábal Maza (Coordinador)

    Los autores que firman los trabajos que integran este volumen han tratado de hacer un análisis de la comunicación publicitaria desde muy div...