Periodística

  • Esports. Comunidad, broadcasters y desarrollo de negocio

    Esports. Comunidad, broadcasters y desarrollo de negocio

    Ángel Bartolomé Muñoz de Luna (Autor), Sonia Martín Gómez (Autora)

    Los Esports —deportes electrónicos— han irrumpido con fuerza en la escena de los medios de comunicación y también en el mundo deportivo, fav...
  • Tecnologías del ecosistema periodístico

    Tecnologías del ecosistema periodístico

    Realidad inmersiva, drones y otras tecnologías disruptivas en la nueva ecología de medios

    Jesús Miguel Flores Vivar (Coordinador)

    Las tecnologías emergentes y disruptivas de la información generan nuevos modelos de periodismo y nuevas formas de comunicación. Tecnologías...
  • Ecosistema de cibermedios en España

    Ecosistema de cibermedios en España

    Tipologías, iniciativas, tendencias narrativas y desafíos

    Carlos Toural Bran (Coordinador), Xosé López García (Coordinador)

    Ecosistema de cibermedios en España traza un mapa actualizado de los cibermedios que nos permite identificar los rasgos que caracterizan la ...
  • Desarrollos del periodismo en internet

    Desarrollos del periodismo en internet

    Mariano Cebrián Herreros (Director)

    Los capítulos que componen este libro están centrados en el análisis y los debates sobre los siguientes aspectos: —la reconversión y adaptac...
  • Evolución tecnológica y cibermedios

    Evolución tecnológica y cibermedios

    María Ángeles Cabrera González (Coordinadora)

    Este libro trata sobre la influencia que la evolución tecnológica de los últimos años ha tenido (y está teniendo) sobre el proceso de comuni...
  • Cibermedios

    Cibermedios

    El impacto de internet en los medios de comunicación en España

    Ramón Salaverría Aliaga (Coordinador)

    Esta obra ofrece al lector un balance integral del impacto de internet en los medios de comunicación en España, con el convencimiento de que...
  • Producción periodística y nuevas tecnologías

    Producción periodística y nuevas tecnologías

    Estrategias de la prensa ante la convergencia mediática

    Pedro Antonio Rojo Villada (Autor)

    Las repercusiones que ha provocado la introducción de las nuevas tecnologías en los productos y servicios ofrecidos por la prensa, así como ...