Periodística

  • Debates electorales en televisión y redes sociales en España

    Debates electorales en televisión y redes sociales en España

    José Rúas Araújo (Coordinador), Julia Fontenla Pedreira (Coordinadora)

    Debates electorales en televisión y redes sociales en España es un libro dirigido a los profesionales de la comunicación política y una refe...
  • Mediaciones y conflictos armados

    Mediaciones y conflictos armados

    La Comunicación en, de y para las misiones encomendadas a las Fuerzas Armadas

    Juan Antonio Gaitán Moya (Editor), Ángel Ibáñez Peiró (Editor), José Luis Piñuel Raigada (Editor)

    Como fruto del Simposio titulado «Mediaciones y conflictos armados. La Comunicación en, de y para las misiones encomendadas a las Fuerzas Ar...
  • Gestión profesional de redes sociales

    Gestión profesional de redes sociales

    Rutinas y estrategias de Community Management

    José Sixto García Rodríguez (Autor)

    Abrir una página en Facebook lo puede hacer cualquiera. Es un proceso fácil e intuitivo y, además, gratuito. Sin embargo, a los pocos días s...
  • Fundamentos de marketing digital

    Fundamentos de marketing digital

    José Sixto García Rodríguez (Autor)

    Fundamentos de Marketing Digital resulta un manual sobre marketing digital imprescindible para cualquier marca o empresa con presencia en el...
  • Periodismo empresarial e institucional

    Periodismo empresarial e institucional

    Mariano Cebrián Herreros (Autor)

    El periodismo desarrolla un papel fundamental en la dirección y la gestión de la comunicación de las empresas e instituciones: dinamización ...
  • La gestión de la comunicación en las organizaciones

    La gestión de la comunicación en las organizaciones

    Miguel Túñez López (Autor)

    En La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones se abordan uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y...
  • Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación

    Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación

    La dirección de comunicación en la actualidad

    Ana Almansa Martínez (Autora)

    En la actualidad, cualquier organización que se precie debe contar con un gabinete de comunicación que satisfaga sus crecientes necesidades ...
  • Claves para gestionar la comunicación política local

    Claves para gestionar la comunicación política local

    Rocío Zamora Medina (Editora)

    Claves para gestionar la comunicación política local aborda cómo se debe gestionar una adecuada comunicación política de acuerdo a los condi...
  • La comunicación en el hospital

    La comunicación en el hospital

    La gestión de la comunicación en el ámbito sanitario

    Carmen Costa Sánchez (Autora)

    La comunicación es una herramienta necesaria para que una organización transforme los esfuerzos individuales en un proyecto común. Si dicha ...
  • Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa

    Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa

    Antonio Castillo Esparcia (Autor)

    El lobby es una disciplina creciente en las actuales sociedades y se ha convertido en una acción muy extendida para aquellas empresas, patro...
  • Gabinetes de comunicación on line

    Gabinetes de comunicación on line

    Claves para generar información corporativa en la red

    Berta García Orosa (Autor)

    Este libro nos descubre cómo construir un gabinete de comunicación on line a través del análisis de las salas de prensa y de la descripción ...
  • La gestión de la información en la administración local

    La gestión de la información en la administración local

    Fernando Sabés Turmo (Autor), José Juan Verón Lassa (Autor)

    Este libro es una herramienta adecuada para aquellos políticos y responsables de administraciones públicas municipales que desean aplicar un...
  • El Candidato. Manual de relaciones con los medios

    El Candidato. Manual de relaciones con los medios

    Para políticos y periodistas

    Julio César Herrero (Autor), Amalio Rodríguez Chuliá (Autor)

    Reseña en españolEn este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de comunicación desde un punto de vista eminenteme...