Periodística

  • Sociedad digital y empleabilidad en comunicación

    Sociedad digital y empleabilidad en comunicación

    Hipólito Vivar Zurita (Editor), Marta Perlado Lamo de Espinosa (Coordinadora), Nicolás Grijalba de la Calle (Coordinador)

    Sociedad digital y empleabilidad en comunicación reúne las aportaciones de académicos y profesionales en torno al incremento de la cooperaci...
  • Transparencia mediática, oligopolios y democracia

    Transparencia mediática, oligopolios y democracia

    ¿Quién nos cuenta el cuento? Indicadores de rentabilidad social y políticas en radio y televisión: América Latina y Europa Mediterránea

    Manuel Chaparro Escudero (Editor), Victoria Gabilondo (Editora), Lara Espinar Medina (Editora)

    Nos encontramos ante un hecho incuestionable: desde hace décadas el proceso de concentración mediática es la norma en los estados contemporá...
  • Políticas de impulso a las industrias audiovisuales

    Políticas de impulso a las industrias audiovisuales

    Ley Audiovisual y Plan de Ordenación e Impulso del Sector Audiovisual en Andalucía

    Francisco Javier Gómez Pérez (Coordinador)

    Políticas de impulso a las industrias audiovisuales nace de la necesidad de fomentar el debate sobre la situación actual de los medios de co...
  • Nuevas miradas al documental

    Nuevas miradas al documental

    Bienvenido León Anguiano (Coordinador)

    La digitalización ha supuesto un enorme reto que el género documental parece estar asumiendo con éxito. Estamos, sin duda, ante un cambio ra...