Periodística

  • El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento

    El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento

    Observatorio ATIC, 6

    Jorge Clemente Mediavilla (Editor), Dimitrina J. Semova (Editora)

    El impacto social de la universidad en la transferencia de conocimiento persigue el intercambio de experiencias entre las distintas facultad...
  • La alfabetización mediática e informacional en las Facultades de Comunicación en España

    La alfabetización mediática e informacional en las Facultades de Comunicación en España

    Observatorio ATIC, nº 5

    Charo Sádaba Chalezquer (Editora), Patricia Núñez Gómez (Editora), José Manuel Pérez Tornero (Editor)

    El contexto político y cultural en el que nuestras sociedades están inmersas ha puesto de manifiesto que la desinformación se difunde en los...
  • La formación de investigadores en Comunicación

    La formación de investigadores en Comunicación

    Situación actual y desafíos. Observatorio ATIC, 4

    Miguel Baños González (Editor), Francesc-Andreu Martínez Gallego (Editor), Natalia Papí Gálvez (Editora)

    La investigación en las diferentes ramas de la comunicación tiene uno de sus espacios naturales en el sistema universitario y la Universidad...
  • Docencia e investigación en Comunicación en España

    Docencia e investigación en Comunicación en España

    Observatorio ATIC, 3

    María del Mar Ramírez Alvarado (Coordinadora), Jorge Clemente Mediavilla (Coordinador)

    Docencia e Investigación en Comunicación en España hace un recorrido por la historia, consolidación y crecimiento de las Facultades que impa...
  • Ecosistema de cibermedios en España

    Ecosistema de cibermedios en España

    Tipologías, iniciativas, tendencias narrativas y desafíos

    Carlos Toural Bran (Coordinador), Xosé López García (Coordinador)

    Ecosistema de cibermedios en España traza un mapa actualizado de los cibermedios que nos permite identificar los rasgos que caracterizan la ...
  • Pensamiento comunicacional latinoamericano

    Pensamiento comunicacional latinoamericano

    Entre el saber y el poder

    José Marques de Melo (Autor)

    El Catedrático brasileño José Marques de Melo —uno de los más prestigiosos comunicólogos de América Latina— produce con este libro una obra ...