Periodística

  • El debate público en la red

    El debate público en la red

    Polarización, consenso y discursos del odio

    Enrique Arroyas Langa (Editor), Pedro Luis Pérez-Díaz (Editor), Marta Pérez-Escolar (Editora)

    La confrontación forma parte de la política; es el nudo alrededor del cual se articula la competencia entre los partidos encargados de canal...
  • Redes en campaña

    Redes en campaña

    Liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019

    Guillermo López García (Editor), Eva Campos Domínguez (Editora)

    Redes en campaña. Liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 analiza los discursos y las estrategias políticas y comunicativas de los p...
  • Gestión profesional de redes sociales

    Gestión profesional de redes sociales

    Rutinas y estrategias de Community Management

    José Sixto García Rodríguez (Autor)

    Abrir una página en Facebook lo puede hacer cualquiera. Es un proceso fácil e intuitivo y, además, gratuito. Sin embargo, a los pocos días s...
  • Generación efímera

    Generación efímera

    La comunicación de las redes sociales en la era de los medios líquidos

    José Manuel Noguera Vivo (Autor)

    En los últimos años se ha impuesto una comunicación efímera de la mano de redes sociales como Snapchat, protagonizadas por una generación de...
  • Fundamentos de marketing digital

    Fundamentos de marketing digital

    José Sixto García Rodríguez (Autor)

    Fundamentos de Marketing Digital resulta un manual sobre marketing digital imprescindible para cualquier marca o empresa con presencia en el...