Periodística

  • Fundamentos y áreas de la Comunicación Audiovisual

    Fundamentos y áreas de la Comunicación Audiovisual

    Antonio José Baladrón Pazos (Autor)

    Fundamentos y áreas de la comunicación audiovisual acomete un recorrido por los fundamentos y procesos de las principales áreas de la prácti...
  • Gestión profesional de redes sociales

    Gestión profesional de redes sociales

    Rutinas y estrategias de Community Management

    José Sixto García Rodríguez (Autor)

    Abrir una página en Facebook lo puede hacer cualquiera. Es un proceso fácil e intuitivo y, además, gratuito. Sin embargo, a los pocos días s...
  • Fundamentos de marketing digital

    Fundamentos de marketing digital

    José Sixto García Rodríguez (Autor)

    Fundamentos de Marketing Digital resulta un manual sobre marketing digital imprescindible para cualquier marca o empresa con presencia en el...
  • La gestión de la comunicación en las organizaciones

    La gestión de la comunicación en las organizaciones

    Miguel Túñez López (Autor)

    En La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones se abordan uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y...
  • Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación

    Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación

    La dirección de comunicación en la actualidad

    Ana Almansa Martínez (Autora)

    En la actualidad, cualquier organización que se precie debe contar con un gabinete de comunicación que satisfaga sus crecientes necesidades ...
  • Claves para gestionar la comunicación política local

    Claves para gestionar la comunicación política local

    Rocío Zamora Medina (Editora)

    Claves para gestionar la comunicación política local aborda cómo se debe gestionar una adecuada comunicación política de acuerdo a los condi...
  • La comunicación en el hospital

    La comunicación en el hospital

    La gestión de la comunicación en el ámbito sanitario

    Carmen Costa Sánchez (Autora)

    La comunicación es una herramienta necesaria para que una organización transforme los esfuerzos individuales en un proyecto común. Si dicha ...
  • Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa

    Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa

    Antonio Castillo Esparcia (Autor)

    El lobby es una disciplina creciente en las actuales sociedades y se ha convertido en una acción muy extendida para aquellas empresas, patro...
  • Gabinetes de comunicación on line

    Gabinetes de comunicación on line

    Claves para generar información corporativa en la red

    Berta García Orosa (Autor)

    Este libro nos descubre cómo construir un gabinete de comunicación on line a través del análisis de las salas de prensa y de la descripción ...
  • La gestión de la información en la administración local

    La gestión de la información en la administración local

    Fernando Sabés Turmo (Autor), José Juan Verón Lassa (Autor)

    Este libro es una herramienta adecuada para aquellos políticos y responsables de administraciones públicas municipales que desean aplicar un...