Publicidad

  • La publicidad en el contexto digital

    La publicidad en el contexto digital

    Viejos retos y nuevas oportunidades

    Marta Pacheco Rueda (Coordinadora)

    La intersección de la publicidad con las intrincadas y contradictorias sociedades actuales acentúa su carácter ya de por sí complejo. Por el...
  • Moda, comunicación y sociedad

    Moda, comunicación y sociedad

    Grupo de Análisis de la Comunicación (Organizador)

    Vilipendiado por unos y obviado por otros, el fenómeno de la moda ha ido ocupando un cada vez mayor protagonismo social, económico y mediáti...
  • Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI

    Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI

    María de la Cruz Alvarado López (Coordinadora), María Isabel Martín Requero (Coordinadora)

    Seguir pensando en la publicidad sólo en términos económicos o marketinianos, lleva indefectiblemente a no poder explicar más que una mínima...
  • Aproximación a la estructura de la publicidad

    Aproximación a la estructura de la publicidad

    Desarrollo y funciones de la actividad publicitaria

    Jorge David Fernández Gómez (Coordinador)

    El presente volumen es una suerte de manual, atípico si se quiere, donde cabe tanto la reflexión como la práctica. En este sentido, es una o...