Publicidad
 - Cultura global publicitaria- Una epistemología visual sobre estética y consumo en la era digital Lo que en el pasado fue información racional sobre productos y servicios, hoy es una declaración que juega con las emociones y los sentimien...
 - Procesos cognitivos y neuromarketing- Un acercamiento a las emociones del consumidor Este libro aborda el fenómeno del Neuromarketing y de la generación de emociones en el consumidor mediante las comunicaciones que llevan a c...
 - Discurso publicitario: bases simbólicas, semióticas y mitoanalíticasLa publicidad son sus discursos, su ambiente, sus medios, sus actores... y conforman un todo sociocultural compuesto por numerosos elementos...
 - Literatura y publicidad- El elemento persuasivo-comercial de lo literario En Literatura y publicidad se analizan las provechosas relaciones entre la literatura y la publicidad. Conscientes de que la finalidad princ...
 - Publicidad, innovación y conocimientoEn Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral del fenómeno publicitario con especial hincapié en las relaciones ent...
 - La edad de oro de la comunicación comercial. Desde 1960 hasta 2000 (incluye dvd)El objetivo de esta publicación —en dos volúmenes y en color— es realizar la historia conjunta de la Publicidad y de las Relaciones Públicas...
 - De la nada al consumo. Desde los orígenes hasta 1960El objetivo de esta publicación —en dos volúmenes y en color— es realizar la historia conjunta de la Publicidad y de las Relaciones Públicas...
 - Otros fines de la publicidadEsta obra detecta los nuevos virajes de una publicidad compleja y contradictoria que apunta hacia nuevos sentidos y análisis de su papel en ...
 - Publicidad y lengua española: un estudio por sectoresEn la comunicación publicitaria el idioma es una herramienta imprescindible. Bien es cierto que la imagen persuade, pero nadie negará que re...
 - Por el cambio. 30 años de propaganda política en EspañaLa comunicación política ejerce una indudable influencia en los modos y modelos de vida socialmente aceptados, influjo especialmente intenso...
 - Publicidad y consumo- Nuevas modas, viejas causas y valores sociales Estamos inmersos en una sociedad de la información, continuamente cambiante por la incorporación de las nuevas tecnologías, que traen consig...
 - La publicidad en el contexto digital- Viejos retos y nuevas oportunidades La intersección de la publicidad con las intrincadas y contradictorias sociedades actuales acentúa su carácter ya de por sí complejo. Por el...
 - Publicidad y sociedad- Un viaje de ida y vuelta La publicidad funciona de manera similar a un búmeran. Los anunciantes observan una tendencia en la sociedad y la utilizan como argumento de...
 - Moda, comunicación y sociedadVilipendiado por unos y obviado por otros, el fenómeno de la moda ha ido ocupando un cada vez mayor protagonismo social, económico y mediáti...
 - Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXISeguir pensando en la publicidad sólo en términos económicos o marketinianos, lleva indefectiblemente a no poder explicar más que una mínima...
 - Publicidad y ciudad- La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones Los mensajes publicitarios conviven con nosotros en nuestras ciudades. Nos acompañan en el metro, en el autobús, mientras caminamos y, sin e...
 - Publicidad y cultura- La publicidad como homologador cultural Esta obra, Publicidad y cultura, revela la influencia que la comunicación publicitaria, como fenómeno social, ejerce permanentemente sobre l...
 - Aproximación a la estructura de la publicidad- Desarrollo y funciones de la actividad publicitaria El presente volumen es una suerte de manual, atípico si se quiere, donde cabe tanto la reflexión como la práctica. En este sentido, es una o...
 - Publicidad y cambio social- Contribuciones históricas y perspectivas de futuro Al igual que el hombre tuvo que ir adaptándose a una naturaleza cambiante para poder así perdurar en el tiempo, la publicidad ha ido acomodá...

