Publicidad

  • Literatura y publicidad

    Literatura y publicidad

    El elemento persuasivo-comercial de lo literario

    Asunción Escribano Hernández (Autora)

    En Literatura y publicidad se analizan las provechosas relaciones entre la literatura y la publicidad. Conscientes de que la finalidad princ...
  • De la nada al consumo. Desde los orígenes hasta 1960

    De la nada al consumo. Desde los orígenes hasta 1960

    Francisco Verdera (Autor), Natalia Rodríguez Salcedo (Autora), Mercedes Montero Díaz (Autora)

    El objetivo de esta publicación —en dos volúmenes y en color— es realizar la historia conjunta de la Publicidad y de las Relaciones Públicas...
  • Otros fines de la publicidad

    Otros fines de la publicidad

    Susana de Andrés del Campo (Coordinadora)

    Esta obra detecta los nuevos virajes de una publicidad compleja y contradictoria que apunta hacia nuevos sentidos y análisis de su papel en ...
  • Aproximación a la estructura de la publicidad

    Aproximación a la estructura de la publicidad

    Desarrollo y funciones de la actividad publicitaria

    Jorge David Fernández Gómez (Coordinador)

    El presente volumen es una suerte de manual, atípico si se quiere, donde cabe tanto la reflexión como la práctica. En este sentido, es una o...